Seguidores

domingo, 15 de diciembre de 2013

y después de todo...

Después de tanto tiempo, volví a donde empecé, más de dos años sin usar el blog y justo hoy me acordé repentinamente que estaba. no voy a decir que fue una falta de inspiración lo que me hizo dejar de publicar, sino simplemente me ocupe de otras cosas, sin dejar de escribir por supuesto, vamos a ver si esta vez pueblo publicar con más continuidad y esperemos no haber empeorado en vez de haber mejorado con el tiempo.

Después de toda mis primeras experiencias del secundario, los típicos dramas y eso que se tiende a experimentar supongo, mi vida sexual no cambió mucho, al menos no con los otros, sino conmigo, yo cambié mi forma de ver el sexo, lo básico, lo clásico y simple que ya de por si no es tan simple, no me satisface, por qué?? bueno simple, porque meses antes de entrar a la facultad encontré un mundo nuevo, el del BDSM. B: bondage D: disciplina y dominación S: sumisión y sadismo M: masoquismo.

Ahora he ahí para donde van a ir los nuevos textos, en mi nuevo tipo de fantasías, si ya desde los catorce leía novelas eróticas ahora con diecinueve no hay nada que me de más satisfacción que un libro erótico, ya de chica fantaseaba sobre como era que de azoten, que se sentiría, como sería... al principio mi pensamiento tan básico me decía que definitivamente estaba loca, que necesitaba un psicologo y que me encierren por perversa, pero después me dije que no, no es una perversión, es un tipo de practica sexual que resulta ser de lo mas interesante, incluso creo yo que se puede considerar un motor de descarga. una descarga de todo, del trabajo, de la vida diaria, incluso de la realidad en cierto punto.

Por lo tanto ustedes van a pensar lo siguiente, ella lo hizo, realmente estuvo con alguien de ese entorno y ahí es donde yo contesto con una sonrisa falsa "no" exacto, no estuve con nadie que me de lo que quiero, es más sigo teniendo ese sexo básico con el que no logro tener un puto orgasmo, los únicos momentos que logro el orgasmo es cuando me masturbo, cuando creo escenas en mi mente o leo un buen libro, por qué no lo experimente? simple es solo una palabra miedo, cual es el punto de tener tanta imaginación si no puedo usarla? estoy frustrada conmigo misma, lo más cerca que estuve de una situación de BDSM fue teniendo una especie de amo virtual, sirve?? si, supongo que si, a mi no, yo quiero la experiencia en directo, pero el miedo paraliza y eso evita que hagamos lo que realmente queremos... lo peor es cuando por primera vez en mi vida me estoy enganchando en una relación, con mi mejor amigo, lo que supone ese termino de "mejor amigo" parece que supiese todo de mi, pero no, sabe que me gusta leer novelas eróticas y que me gusta leer y escribir sobre sexo y el BDSM, pero no que yo quiera intentarlo, no me pongo a punto de combustión de solo pensar en un simple azote, creen que eso es un problema?? la respuesta es SI y uno muy grave, lo amo, pero seamos sinceros, no a todos les interesa este mundo, estoy aterrada, me insinúa una situación sexual y le rehuyo al tema, no quiero sexo simple, cuando lo hagamos y no me guste y no llegue al orgasmo, que se supone que diga? no sos vos, soy yo que estoy más loca que nunca y creo que me volví adicta al sexo duro, a la disciplina y a la sumisión?? si... ja! me gustaría que alguien lo intente, parece más fácil de lo que es, porque nunca me prive de ningún tema con él y ahora le oculto la facción mas importante

En fin, esto es un resumen de mis dudas, así que espero que siga leyendo o tener nuevos lectores, voy a empezar a publicar mis fantasías, algunas son más suaves que otras, pero ninguna es del todo fuerte, no al menos después de todo lo que estuve leyendo sobre estas cosas. Espero que me sigan!





Saludos Sarah Alexia...


No hay comentarios:

Publicar un comentario